Ha pasado poco más de año y medio desde que Oddity Webs empezó a ver la luz. Era mayo del 2020 y como gran parte del mundo, estábamos encerrados en casa debido a las restricciones por la pandemia por el Covid-19. Los retos, el ingenio y la creatividad tenían que ponerse en marcha.
Somos Nicolás Bello y Jorge Meneses, un periodista y un sociólogo que se conocen desde la universidad. Teníamos grandes sueños y algo en común: amábamos la computación, estábamos metidos en el mundo de los blogs y teníamos claro que el futuro es digital. Con los años, la experiencia laboral y la vida misma, fuimos perfilando nuestra experiencia. Jorge aprendió lenguajes de estadística y de programación, entre ellos HTML y CSS; mientras que, Nicolás fue autor de varios blogs de periodismo, pasó por la redacción publicitaria y trabajó en marketing.

Hoy, ambos hemos sumado nuestras habilidades para crear un emprendimiento que se amolda a las necesidades de las personas. Así, en mayo de 2020, lo que eran ideas sueltas empezaron a concretarse: lanzamos una primera versión Oddity Webs, conversamos con amigos y familiares, quienes se convirtieron en nuestros primeros clientes. Con el tiempo y el boca a boca, pudimos reunir algunos proyectos que presentamos en nuestro portafolio.

Tras mucho trabajo, relanzamos Oddity Webs con un diseño madurado a lo largo de meses de definir un diseño, estilo propio y nuestros productos. La misión que nos planteamos es ayudar a que otros emprendedores, pequeñas y medianas empresas, tengan una presencia online sólida y sobre todo amigable; nuestra visión, convertirnos en un servicio confiable y profesional, a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Somos Oddity Webs: Sitios Web adaptados a ti. Estamos para servirte.